MARKETING DE CONTENIDOS EN SANTA PERPÈTUA DE MOGODA
Explora la fuerza del contenido: realza la atracción y el compromiso
![Laura Lazo, especialista en Marketing de Contenidos](https://www.duoly.es/wp-content/uploads/2023/09/laura-lazo-600px-v2.webp)
¿Para qué sirve el marketing de contenidos?
El fin principal del marketing de contenidos es acercar a tu marca a los clientes actuales y potenciales, creando y compartiendo contenido que les resulte atractivo y pertinente.
Al ofrecer información que es a la vez valiosa y entretenida, intentamos establecer una conexión importante con los clientes potenciales, lo que influye en su toma de decisiones y fortalece su relación con la marca a largo plazo.
Ventajas del Marketing de Contenidos
Aporta tráfico (visitas) a la web
Mejora el posicionamiento SEO
Potencia el engagement
Incrementa las conversiones
Aumenta el valor de tu marca y la hace más relevante
Resultados a largo plazo
¿Cómo hacemos Marketing de Contenidos?
Estrategias de Marketing de Contenidos
Nuestra metodología de trabajo incluye la definición de objetivos en acuerdo con el cliente y el desarrollo de una estrategia para las plataformas digitales. Esta estrategia contempla la frecuencia de las publicaciones, los formatos y un plan de contenidos que se ajusta a los mensajes clave de la marca y a las preferencias del público objetivo.
Gracias a nuestra capacidad para monitorear contenidos y analizar en profundidad a tu público objetivo, creamos contenido que no solo tiene impacto, sino que también es relevante e interesante para ellos.
Al comprender los hábitos e intereses de tus públicos y cómo cada canal de comunicación funciona, no solo formulamos mensajes, sino que también personalizamos los formatos y estilos para adaptarlos a cada grupo objetivo y canal.
Nuestra gama de trabajo en contenidos es extensa, abarcando landings, webs, posts de blog, artículos en prensa digital, publicaciones en redes, vídeos, animaciones, lives, fotografías, infografías, correos electrónicos y anuncios, enfocándonos en el formato preferido de cada público.
A través de estrategias de contenido adaptadas a varios canales, nos aseguramos de que la comunicación digital de la empresa sea consistente y alcance a la audiencia deseada en el momento y formato idóneos.
Además, nuestras publicaciones están planificadas para los momentos de pico de consumo en cada canal, lo que mejora el alcance y el engagement.
Trabajamos para conseguir tus objetivos
Es nuestro valor principal y no es negociable
No hay 2 clientes ni 2 estrategias iguales
Nos comunicamos con frecuencia, cercanía y sinceridad
Hemos evolucionado al ritmo de la red y lo seguimos haciendo
![chica porqué escoger a Duoly Digital chica porqué escoger a Duoly Digital](https://www.duoly.es/wp-content/uploads/2023/10/chica-porque-duoly-v7.webp)