Caso éxito en Redes Sociales

Mailmark

Cómo mejorar la notoriedad digital de una empresa de marketing promocional

Logotipo Mailmark

Estrategia de Marketing digital para el sector promocional

 

Objetivo del cliente

Mailmark es una empresa que lleva más de 30 años desarrollando acciones de marketing promocional, contact center, logística y fulfillment y proyectos educativos que fortalecen la relación entre las marcas y sus clientes finales.

 

Mailmark nos contactó con interés en:

  • Tic lista Profesionalizar la gestión de las redes sociales para optimizar la notoriedad de su marca entre profesionales del sector.
  • Tic lista Mejorar la calidad y frecuencia de publicaciones en su blog y redes.
  • Tic lista Mejorar el diseño, usabilidad y contenido de su web.
  • Tic lista Promover sus servicios entre sus clientes actuales y potenciales.

Su meta principal era mejorar la notoriedad de Mailmark entre los profesionales del marketing y dar a conocer su cartera de servicios.

Caso de éxito Mailmark

Desarrollo de página web

Caso de éxito en redes sociales de Mailmark

Estrategia Digital en Linkedin

Acciones de Marketing digital para el sector promocional

Cómo lo hemos hecho

Icono desarrollo web

Desarrollo web

Hemos desarrollado una nueva web en WordPress, reorganizando la estructura de sus contenidos y páginas para, por un lado, facilitar la navegación por la cartera de servicios de la marca y por otro lado, para optimizar el posicionamiento en buscadores. Se ha trabajado en un diseño más moderno y desenfadado, que identifica mejor la esencia de la marca y se han creado nuevos contenidos textuales siguiendo este registro.

Icono social media

Redes sociales

Hemos trabajado una estrategia en Linkedin e Instagram, basada en la publicación de contenido orgánico con una frecuencia de 1 post/semana. Se ha realizado un plan de contenidos basado en sus servicios, su metodología de trabajo, las publicaciones en el blog, sus clientes estratégicos, el equipo de Mailmark y los eventos corporativos en los que participan. Creamos contenidos en formato de imágenes en feed, presentaciones, animaciones y vídeos.

Icono seo

Publicidad en buscadores

Se han optimizado las campañas que Mailmark tenía activas y se han creado nuevas campañas de búsqueda. Siempre con el objetivo de alcanzar perfiles de público profesionales y conseguir un CPA óptimo.

Icono Content marketing

Content marketing

Creamos contenidos para la web de la marca, posts de blog enfocados a mostrar los servicios de Mailmark, su metodología de trabajo y compartir su conocimiento del sector. De la mano del cliente, creamos además, los casos de éxito que demuestran su expertise y profesionalidad.

Icono email marketing

Email marketing

Se han creado newsletters trimestrales enfocadas a los clientes y contactos de la marca. El objetivo de las mismas es mostrar la cartera de servicios completa de la marca, así como los proyectos y los casos de éxito que consiguen.

Icono analitica

Monitorización y reporting

Mailmark cuenta con un dashboard multicanal en el que puede consultar las métricas de todas sus tácticas digitales a tiempo real. Realizamos además reuniones presenciales y virtuales periódicas en las que evaluamos los resultados conseguidos, revisamos las acciones implementadas y planificamos acciones futuras.

RESULTADOS

Imagen Caso de éxito - Ilustración copa confeti

En los últimos meses trabajando para Mailmark, los hitos más importantes que hemos conseguido son:

Aumento del

%

del tiempo en página

Aumento del

%

seguidores en Linkedin

Aumento del

%

de sesiones en el blog

  • +45% de usuarios en la nueva web
  • Aumento de páginas por sesión a 2,3
  • Reactivación de 5 clientes dormidos
  • +12% de impresiones de la web en Google
  • +30% de conversiones en Google Ads
  • 20% de Open rate medio en newsletters
  • +30% de impresiones en Linkedin
  • 32% de engagement en Instagram

Marketing Digital para el sector promocional

Opinión del cliente

Desde el primer día encontramos en Duoly un equipo cercano, dispuesto y que entendió nuestro objetivo. Lo que más valoramos de su equipo, es la cercanía, la constancia y la tranquilidad de que nuestros objetivos digitales están en las mejores manos. Tanto Juan como Anna y Laura, entienden a la perfección nuestras inquietudes y dan a nuestras ideas sentido, aplicando las soluciones profesionales y efectivas en todo momento. ¡Estamos encantados de su seguimiento en las diferentes áreas que trabajamos y cómo proponen mejorías mes a mes para siempre ir sumando éxitos! ¡Seguimos!

Logo Mailmark

Laura Jiménez

Gerente Mailmark

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