Caso éxito en Desarrollo webSEOProspección comercial digitalCRMEmail marketing
Mytplast
Internacionalización digital de muestrarios y expositores
Estrategia de Marketing digital para el sector de muestrarios
Objetivo del cliente
Mytplast es una empresa que diseña y fabrica soluciones personalizadas para la presentación de documentos, catálogos y muestras de productos. Desarrollan soluciones de presentación totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente, utilizando siempre materiales de alta calidad, para causar un gran impacto visual y transmitir su mejor imagen.
Mytplast llegó a nosotros con interés en:
Mejorar la usabilidad y contenidos de la web
Optimizar el posicionamiento de la web en buscadores a nivel internacional
Atraer a nuevos públicos objetivos internacionales
Incrementar la captación de leads online
Mejorar la gestión de las oportunidades comerciales
Mejorar la comunicación online de la marca
Estructurar las bases de datos de contactos, prospectos y clientes
Optimizar rendimiento de las newsletters promocionales
Su meta principal era mejorar la usabilidad y visibilidad de su web e incrementar la captación de leads internacionales. Además de mejorar su comunicación digital y la gestión de sus oportunidades comerciales.

Desarrollo web en seis idiomas

Acciones de Marketing digital para el sector de muestrarios
Cómo lo hemos hecho
Desarrollo web
Posicionamiento en buscadores
Prospección comercial digital
Customer Relationships Management
Email marketing
Monitorización y reporting
RESULTADOS
Aumento del
%
de conversiones respecto la web anterior
Más de un
%
del tráfico web son visitantes internacionales
Media de
%
de open rate en newsletters promocionales
- +1000 usuarios mensuales en web
- +3 minutos de duración de sesión web
- Durante el 2024 el 50% de leads procede de Organic
- Auditoría e implementación de un CRM
- Coordinación de una estrategia de captación de leads digital internacional y multicanal: Linkedin, web, email marketing.
- +1000 usuarios mensuales en web
- +3 minutos de duración de sesión web
- Durante el 2024 el 50% de leads procede de Organic
- Auditoría e implementación de un CRM
- Coordinación de una estrategia de captación de leads digital internacional y multicanal: Linkedin, web, email marketing.
Marketing Digital para el sector de muestrarios y expositores
Opinión del cliente
En Mytplast, la digitalización y la expansión internacional de nuestros muestrarios y expositores eran un gran reto, y con Duoly hemos encontrado mucho más que un proveedor: un verdadero compañero de viaje. Desde el primer momento, su equipo entendió nuestras necesidades y supo traducirlas en una estrategia digital efectiva y bien estructurada.
La renovación de nuestra web, la optimización del SEO en múltiples idiomas, la implementación de CRM y la formación en social selling han marcado un antes y un después en nuestra forma de captar y gestionar oportunidades comerciales. Sus soluciones no solo han dado resultados concretos en términos de tráfico, leads y visibilidad internacional, sino que también nos han permitido trabajar de manera más eficiente y alineada con nuestras metas.
Pero lo que realmente valoramos es su implicación y cercanía. Más que un proveedor, Duoly se ha convertido en un socio estratégico con el que trabajamos de forma fluida y alineada. Su compromiso y profesionalidad han hecho que esta colaboración sea todo un éxito.
Sasha Karnilovich
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Responsable: DUOLY DIGITAL S.L.
Finalidades: Gestionar el envío de información que nos solicita. Envío de comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento. Puede retirar el consentimiento en cualquier momento.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal
Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Puede acceder a información adicional y ampliada en este enlace.
